1 de mayo de 2012

...Para empezar con la intervención....

Para empezar comentaré como fueron los primeros días. La verdad es que quiero aclarar que las fases que a priori diseñé se han visto algo flexibilizadas. En principio me planté las fases para seguirlas por el orden establecido. Sin embargo, la realidad ha sido que el ritmo de cada día es realmente quien ha marcado de alguna manera el ritmo de cada día de las prácticas. Si bien es verdad que para ciertas actividades hemos cuidado mantenerlas en día y periodo lectivo. Sobre todo aquellas actividades como las intervenciones para la estimulación del lenguaje que realizo en educación infantil de tres años. Otras actividades previstas sin embargo por la emergencia y urgencia de otras cuestiones surgidas en la unidad de orientación se han visto relegadas. Sin embargo, he podido acceder y participar de otras interevenciones ( con familias, profesorado, pruebas psicopedagógicas, etc...) por parte de la orientadora, en la que he tenido mi parte de protagonismo no por ello menos interesante o con contenido significativo para mis practicas.
Además aunque mi trabajo se desarrolla mayoritariamente en horario de tarde, alguna mañana he tenido alguna reunión de sesión de evaluación, de departamento etc... que no he podido eludir y que ha trastocado levemente el horario que en un principio había marcado con la orientadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario